21 DE DIC, CONCIERTO DE NAVIDAD “FANTASIA EN AMÉRICA” CORAL POLIFÓNICA “CIUDAD FLORIDABLANCA”

Es un orgullo para Floridablanca  contar son dos agrupaciones corales, y a quienes apoyamos a través de la Casa de la Cultura Piedra del Sol en cabeza del Doctor Germán Orduz Cabrera Gestor de la iniciativa y de la Administración Municipal, en su corta trayectoria han dejado el nombre de nuestra ciudad muy en alto no solo a nivel departamental, sino también a nivel nacional.

coral

Damos las gracias a los miembros de las corales infantil y Polifónica de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, porque con su arte nos ofrecerán a todos una auténtica experiencia de la fuerza inspiradora del canto. Bien sabemos que el canto es uno de los lenguajes universales de la belleza, capaz de unir entre sí a los hombres de buena voluntad y de hacer que eleven su mirada hacia las alturas y se abran al Bien y a la Belleza absolutos, que tienen su manantial último en Dios mismo.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, presenta este gran concierto, con un viaje maravilloso por todo el continente Americano desde México hasta la Argentina y claro pasando por nuestro hermoso país Colombia, en donde conoceremos un poco de la cultura de cada país y donde se han seleccionado los cantos más representativos de cada país. Este hermoso programa se llama “Fantasía de Navidad en América”. Llevara el ambiente de la navidad a través de estas hermosas melodías desde cada rincón de nuestro continente.

El concierto de Clausura de año  de las dos agrupaciones  corales polifónica e infantil se llevará a cabo el lunes 21 de Diciembre a las 7:00 de la noche en el auditorio Garza real de la Casa de la Cultura.

Invitamos  a todos los Florideños a este gran encuentro de la música coral de navidad.