Concurso Disfraces Floridablanca

Compartir

La casa de la cultura piedra del sol te invita a volar tu imaginación! Es hora de hacer realidad ese disfraz que tanto haz soñado

Inscríbete al concurso de disfraces elaborados en material reciclable, sigue los pasos:

1. Diligencia el formulario desde el 5 al 18 de octubre de 2020.

2. Firma y adjunta en el formulario la carta de autorización de uso de derechos de imagen sobre fotografías y propiedad intelectual de menores de edad otorgado a la Alcaldía de Floridablanca. Pueden descargarla en el siguiente link:

https://docs.google.com/document/d/1M0BaxuqzWWKBnUihTSZj54cSzXv-CR-KL4zliZn5l2M/edit?usp=sharing

3. Envía la fotografía del disfraz desde el 19 hasta el 28 de octubre a las 12:00 m al número de WhatsApp 3041071251 (Indicando nombre completo, edad, barrio, categoría, nombre del disfraz y descripción del mismo).

4. Las fotos publicadas en el álbum de la Alcaldía de Floridablanca que tengan más ME GUSTA serán las ganadoras.

5. Tendremos las siguientes categorías:
-Niños(as) de 0 a 5 años
-Niños(as) de 6 a 11 años.
-Adolescentes de 12 a 17 años.

RECOMENDACIONES

Participa en el taller «Elaborando mi propio disfraz» el 10 de octubre de 2020 a las 10:20 a.m., el cual será transmitido por la cuenta de Facebook de IDEFLORIDA y YouTube Alcaldía de Floridablanca-Oficial. De esta manera tendrás muchas ideas creativas para elaborar el disfraz de tus sueños en material reciclable, con la ayuda de familiares y amigos.

*Los ganadores serán anunciados en la fiesta de disfraces virtual el día 31 de octubre que será transmitida por la página de Facebook de Alcaldía de Floridablanca – Oficial, Casa de Cultura Piedra del Sol e IDEFLORIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »