CONVOCATORIA 2016 PARA COFINANCIAR PROYECTOS CULTURALES EJECUTABLES EN 2016

Compartir

CONCERTACION CULURAL

Buenas Tardes a [email protected]

Les traigo noticias, que se serán de mucho interés para las comunidades que acompañamos actualmente como Proyectos de Vivienda Gratuita y Comunidades Indígenas. Y que tengo la certeza serán de mucho apoyo para las diferentes iniciativas y proyectos culturales que nacen a diario en estos escenarios.
El Programa Nacional de Concertación Cultural, del Ministerio de Cultura, abre la Convocatoria 2016 para cofinanciar proyectos culturales ejecutables en 2016. Las personas jurídicas de todo el país están invitadas a participar: entidades del sector público (gobernaciones, alcaldías, corregimientos a través de sus alcaldías, entidades públicas de carácter cultural), cabildos, resguardos,  asociaciones indígenas, consejos comunitarios de comunidades negras, instituciones educativas públicas o privadas, organizaciones culturales sin ánimo de lucro del sector privado, cajas de compensación y cámaras de comercio.
La información relacionada con la Convocatoria 2016 se encuentra publicada en la página web del Ministerio (www.mincultura.gov.co), en la sección del Programa Nacional de Concertación Cultural, hasta el 23 de septiembre de 2015. Adjunto a esta comunicación encontrarán el manual para la presentación de proyectos y los detalles de la Convocatoria. Son ustedes los que conocen la existencia de estas organizaciones culturales en los diferentes escenarios donde se mueven a diario y son ustedes los que tienen un acercamiento con las personas que hacen parte de estas organizaciones, para que puedan entregar el contenido de la Convocatoria 2016.
Agradezco a todos ustedes la difusión y promoción de esta convocatoria.  En caso de requerir alguna aclaración o información sobre los trámites y requerimientos para la presentación del proyecto, no duden en contactarse con el Programa Nacional de Concertación Cultural, Carrera 8 No. 8 – 55, Bogotá, teléfono 3424100 Opción 1 extensiones 1373-1371-1374-1372, o al correo electró[email protected]
O estaré presta a apoyar y resolver los interrogantes que se vayan encontrando.

 

Traducir »