CONVOCATORIA BEPS PARA CREADORES Y GESTORES CULTURALES

CONVOCATORIA DE SERVICIO SOCIAL COMPLEMENTARIO DE BENEFICIOS ECONÓMICOS PERIÓDICOS BEPS PARA CREADORES Y GESTORES CULTURALES

La solicitud de postulación se puede realizar de manera virtual al correo electrónico [email protected] o presentarla de manera física en la secretaría de la Dirección de Casa de la Cultura Piedra del Sol del Municipio de Floridablanca. Es importante tener en cuenta que, tanto el formulario de inscripción como los documentos de soporte, deben ser remitidos en formatos de fácil descarga y lectura.

Descarga aqui –>Formato 2022 – Identificación de creadores y gestores culturales

Los interesados en inscribirse al proceso deben cumplir con los siguientes requisitos:  diligenciar el formulario de identificación establecido por el Ministerio de Cultura y radicarlo debidamente firmado; ser colombiano; tener mínimo 62 años de edad si es hombre y 57 años de edad si es mujer; residir durante los últimos diez (10) años en el territorio nacional; percibir ingresos inferiores a un (1) Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (SMMLV) y que se acredite, a través del Ministerio de Cultura, la condición de gestor o creador cultural.

Los creadores y gestores culturales residentes en el municipio de Floridablanca interesados en ser registrados por la Casa de Cultura Piedra del Sol en la primera habilitación del año por parte del Ministerio de Cultura, deben presentar su postulación hasta el día 10 de marzo de 2022. Se aceptan hasta las 5:00 p.m.

Las radicaciones de formularios y soportes que se realicen hasta el 30 de junio de 2022, serán registradas en la plataforma del Ministerio de Cultura, conforme el cronograma que dicha entidad genere para la vigencia 2022.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.