CONVOCATORIA, CAPACITACIÓN PARA LA CREACIÓN DE PROYECTOS ARTISTICOS Y CULTURALES

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, abrió la convocatoria para que los habitantes de Floridablanca se capaciten en la creación de proyectos artísticos y culturales.
Se trata de una jornada de formación y asesoría, con la cual se pretende incentivar a la comunidad, para que participe en las futuras convocatorias a estímulos que realizará la Casa de la Cultura de Floridablanca.

La capacitación se realizará del 15 de marzo al 21 de abril, los martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde en el punto Vive Digital de Floridablanca (Carrera 7 No. 4-35).

Para poder beneficiarse de la capacitación, es fundamental preinscribirse en la Casa Paragüitas, Casa de la Cultura Piedra del Sol (contiguo al Jardín Botánico), en horario de oficina.
Habitantes de Floridablanca, aprovechen esta gran oportunidad para promover su talento, capacitarse y aumentar sus ingresos, mediante de la presentación adecuada de proyectos artísticos y culturales.

Mayor información en el e-mail [email protected]