CONVOCATORIA XVI FESTIVAL DE TEATRO, TITERES Y MIMOS GESTO VIVO

Compartir

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de la Alcaldía de Floridablanca abrió la convocatoria para XVI FESTIVAL DE TEATRO, TITERES Y MIMOS GESTO VIVO, el concurso más importante del país en este género artístico y cultural.

Mediante la resolución 089 el 15 de septiembre de 2022. Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, abrió oficialmente la convocatoria e invitó a los participantes, deberán tener disponibilidad para realizar sus presentaciones durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2022 por única vez según sean agendados, en Floridablanca Santander.

-La fecha de inscripción tiene un plazo máximo hasta el veintiuno (21) de octubre de 2022 a las 5:00 p.m.

– La presentación de la postulación deberá realizarse de manera virtual, al correo electrónico [email protected] o de manera física en la secretaría de la Dirección de Casa de la Cultura Piedra del Sol del Municipio de Floridablanca, tanto la propuesta como de los documentos soporte; los cuales deberán ser remitidos en formatos de fácil descarga y lectura, con plazo máximo hasta el veintiuno (21) de octubre de 2022 a las 5:00 p.m.

Conozca aquí la resolución:

RESOLUCION CONVOCATORIA PARA XVI FESTIVAL DE TEATRO, TITERES Y MIMOS GESTO VIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »