CORAL POLIFÓNICO EN EL BARRIO LIMONCITO

Este proyecto tiene varias  fases, primera etapa de información y diagnóstico de los escenarios. Segunda etapa de socialización y selección de los escenarios hay que llevar a cabo reuniones en cada uno de los sectores con los principales líderes entre otros (Sacerdote, Junta de Acción Comunal, Grupos de adulto mayor, instituciones educativas, gestores culturales y artistas) tercera etapa de lanzamiento del proyecto  y desarrollo del mismo cuarta gran encuentro coral donde tendrán cabida las agrupaciones corales del Área Metropolitana.

Por eso es importante destacar que de las Iglesias católicas son los principales escenarios donde se puede llevar a cabo el programa de los conciertos pedagógicos, por cuanto es el lugar que más congrega comunidad y en la mayoría sectores es el único escenario posible para realizar el proyecto.

Por esta razón visitaremos el primer sector: Parroquia Santa Teresa de Ávila del barrio Limoncito, la cual tiene una capacidad de 850 puestos, es abierta por todos los costados y recibe a feligreses de cerca de ocho sectores: del  área rural (La judía, Helechales, Rosa blanca, Casiano Bajo y Casiano Alto) y del área urbana: Limoncito, Los andes Pirineos, Altamira I, II y II, Portal de Bosque y Bosques de la florida entre otros. El Párroco: Pbro. Horacio Echeverría Ochoa, quien desde un comienzo nos recibió con junto con su equipo parroquial y los líderes del sector con gran cariño.

Es un proyecto cultural novedoso y la receptividad que hemos encontrado por parte de esta comunidad es muy Grande.

PARROQUIA SANTA TERESA DE ÁVILA  DE LIMONCITO
PARROQUIA SANTA TERESA DE ÁVILA DE LIMONCITO