CULTURA PASÓ LA PRUEBA EN EL CONCEJO

Compartir

img-20170322-wa0058

Con una aceptación unánime de los concejales de Floridablanca, se desarrolló el debate de control político a la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca el pasado lunes.

La citada entidad demostró con argumentos que el proceso cultural que se adelanta en este municipio es altamente provechoso, lo que generó el reconocimiento de los concejales.

Eventos como Arte al Parque, Tertulias Musicales, Talleres de formación, Viernes de la Cultura, así como la recuperación del Museo Arqueológico Guane y la compra de nuevos instrumentos musicales, han tenido una gran acogida entre la población y han generado una nueva dinámica cultural.

Igualmente el apoyo brindado a los artistas y eventos dado por la Casa de la Cultura proyectan a Floridablanca como un municipio donde el arte y las manifestaciones culturales están en primer orden.

“Me siento muy complacido con el resultado obtenido el año pasado, que se consolida en el estudio de percepción ciudadana realizado por el programa ‘Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos’, en el que obtuvimos el primer lugar como institución cultural y aumentamos en casi 30 puntos porcentuales la aceptación del público en cuanto a oferta cultural se refiere”, dijo el director de la Casa de la Cultura, Fabio Eduardo Peña Galvis.

Luego de tres horas de sesión los concejales de Floridablanca expresaron su felicitación al trabajo realizado por la entidad que representa la cultura de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »