DANZA Y RITMO DE LA NOCHE, DOS PROGRAMAS IMPERDIBLES ESTE 28 DE ABRIL

Compartir

whatsapp-image-2017-04-25-at-3-13-20-pm

Este 28 de abril, entre las tres de la tarde y las siete y media de la noche, la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL desarrollará dos programas que no pueden dejar de presenciarse por parte de los habitantes de Floridablanca y el Área Metropolitana: Un homenaje al Día Internacional de la Danza y El Ritmo de la Noche, en el punto en donde confluyen los mejores actos artísticos y musicales, la Casa Paragüitas.

Sin obviar detalle alguno dentro de la logística, todo está preparado para ofrecer a las comunidades florideña y del Área una tarde y noche inolvidables, este viernes, motivo por el cual la PIEDRA DEL SOL invita a asistir a estas dos actividades.

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco, determinó desde hace años fijar el 29 de abril el día para destacar la importancia de la Danza dentro del ámbito internacional, convocando a los gobiernos nacionales, departamentales y municipales a consagrar esa fecha para dar una mirada a la importancia de esta clase de baile en el mundo.

La CASA DE LA CULTURA no es ajena a este llamado y por ello este 28 de abril presentará un programa especial alusivo, con actuaciones en vivo de solistas, parejas y grupos de bailarines, quienes demostrarán sus habilidades al son de los ritmos que ofrecerán Bachata y Folclor Andino. También, habrá danza moderna, ballet, entre otros.

EL RITMO DE LA NOCHE, CON BERMÚDEZ Y GALÁN

En esta ocasión, el ya posicionado espacio quincenal EL RITMO DE LA NOCHE, en Casa Paragüitas, no se quedará atrás porque este viernes, a las seis y media de la tarde se presentará una conocida y renombrada orquesta caleña, que hará recordar a los asistentes las recordación las mejores melodías que dejaron marcadas en los acetatos de antaño las famosas orquestas de Lucho Bermúdez y Pacho Galán.

La CASA DE LA CULTURA le reitera a la comunidad no perderse estos dos actos y muchos más que prepara a lo largo y ancho de este 2017, el año del bicentenario de Floridablanca, la tercera ciudad más importante de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »