DANZAS, TAMBORAS Y ARTE CIRCENSE, ESTE VIERNES 25 DE AGOSTO EN EL BARRIO PRIMAVERA

Compartir

whatsapp-image-2017-08-23-at-9-29-27-am

La Casa de la Cultura Piedra del Sol cada día se acerca más y más a toda la comunidad de Floridablanca, mediante el desarrollo de sus diversos programas semanales, tales como: Arte al Parque, Festival de Música Campesina, Ritmo de la Noche, Visita a los Colegios y Viernes de Cultura.

Precisamente, este 25 de agosto la institución cultural llegará hasta el sector residencial de Primavera Uno, en donde ofrecerá una serie de actos a las familias que se congregarán en la cancha deportiva del mencionado barrio. El evento, que comenzará a las siete de la noche y concluirá dos horas después, contará con el apoyo de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de Primavera Uno y Favuis.

EL PROGRAMA PARA ESTE 25 DE AGOSTO

El programa previsto para este 25 de agosto, dentro de Viernes de Cultura, comprenderá las siguientes actividades: espacio para la literatura, mediante la lectura de varios párrafos de un libro, sobre todo para inculcar a los niños sobre la necesidad de leer, a cargo de la tallerista Luz Erminda Peña Camacho; luego, presentación de un grupo de danza, dirigido por el maestro Raúl Devia; después, actuación del mago Leonardo Vásquez, con sus novedosos números circenses.

Más adelante se dispondrá de un momento para la actuación de jóvenes quienes demostrarán su agilidad o destreza en el manejo de la técnica vocal; posteriormente, se presentará un grupo de tamboras y, por último, el maestro Juan Ordóñez ofrecerá un acto teatral con algunos de sus alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »