DENTRO DEL XXI FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA LA LLUVIA NI EL FRÍO IMPIDIERON BAILAR CARRANGA Y GUASCA EN EL MORTIÑO

Compartir

img_5250

La intensa lluvia ni el permanente frío, que se desató este domingo 18 de junio en El Mortiño, impidieron el desarrollo de la cuarta fecha del XXI Festival Municipal de Música Campesina, organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, el cual cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca.

Las parejas de concursantes bailaron al son de los ritmos de carranga y guasca que tocaron, entre la una y las seis de la tarde, los grupos musicales Aires de Ruitoque, Fantasía carranguera, Combinación carranguera de Casiano y Armonía y son. Un cielo totalmente nubado, el piso de la cancha deportiva mojado por el efecto de la pertinaz llovizna y el intenso frío, fueron factores que desafiaron durante varias horas los mencionados grupos de músicos, así como las diferentes parejas participantes en estos bailes.

EL VALLE DE RUITOQUE SE PREPARA PARA EL 25 DE JUNIO

El 25 de junio es la fecha prevista para la próxima jornada del Festival, la cual se cumplirá en la cancha sintética del polideportivo del Valle de Ruitoque, a partir de la una de la tarde, aunque la actividad comenzará a las siete de la mañana con la realización de un oficio religioso y luego una serie de actos artísticos y culturales, con la participación de los niños del mencionado sector rural

La institución cultural, dirigida por el periodista y comunicador social Fabio Eduardo Peña Galvis, invita desde ya a la comunidad para que asista a evento gratuito, el cual se inició el pasado domingo 28 de mayo en el colegio ecológico de Casiano Alto. (En las tres fotos superiores, aspectos de la jornada cultural este domingo 18 de junio, en el polideportivo de El Mortiño).

DENTRO DEL XXI FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA LA LLUVIA NI EL FRÍO IMPIDIERON BAILAR CARRANGA Y GUASCA EN EL MORTIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »