DIÁLOGOS SOBRE LA CERÁMICA PRECOLOMBINA – MIÉRCOLES 10:00 AM

Este miércoles a partir de las 10:00 de la mañana se abrirán las puertas del Museo Arqueológico Regional Guane, para dar inicio a los “Diálogos sobre cerámica precolombina”, así lo dio a conocer Diego Castro director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, quien destacó que esta semana se activaron todos los servicios que ofrece la entidad, para el disfrute de la comunidad florideña.
Todos los miércoles del mes de febrero los ciudadanos podrán visitar el museo ubicado en la Casa Paragüitas y en una charla amena con profesionales, podrán conocer sobre las cerámicas, los usos y sus formas partiendo de las piezas de la colección.
“Nuestra cultura es muy valiosa, por eso en el Museo Arqueológico hemos creado una atmósfera ideal para que las piezas que lo componen estén seguras y en perfectas condiciones, para que puedan ser apreciadas por los visitantes”, puntualizó el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.