DIC 03, TERTULIA LITERARIA EN HOMENAJE A MARIA PILAR GÓMEZ

Compartir

IMAGEN TERTULIA 6

El Director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol: Dr.Germán Orduz Cabrera, invita a LA TERTULIA TINTO Y PLUMA en Homenaje a LA ARTISTA FLORIDEÑA MARIA DEL PILAR GÓMEZ quien ha recibido Mención de Honor al Mérito como Embajadora Cultural entre Colombia y Argentina, Exaltación con Decreto de Honores del Sr. Gobernador Richard Aguilar Villa, Premio al Mérito en Artes en la Cuarta Versión de los Premios Al Mérito 2015 en Bogotá, entre Otros Reconocimientos.

La Maestra Compartirá sus experiencias como inspiradora de Escritores de Argentina por su obra, y a su vez nos dará a conocer el proyecto Aunando Artes. Proyecto cultural en formato digital multimedial que se plantea como un desafío internacional que busca aunar artes en un abrazo cultural desde Argentina al mundo respetando las expresiones artísticas y culturales que dan identidad a los pueblos.

Para ello la presencia de embajadores culturales que nos representen son pilares imprescindibles y fundantes destacándose entre ellos el de la artista plástica Pilar Gómez quien está abrazando a Colombia la cultura de su pueblo desde Floridablanca como una Santandereana de pura cepa que deja en pie los valores y cultura que le dan identidad a su pueblo y a su ser.

Esta es una invitación para todos los amantes de la cultura, Rectores, Docentes, Gestores Culturales, Escritores, Artistas plásticos, Músicos, Danzantes y todas las Expresiones Artísticas. que deseen conocer de cerca éste extraordinario proyecto que es para todos.

 

Atentamente,

SONIA AMADO

COORDINADORA TERTULIA TINTO Y PLUMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »