DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL SE REUNIÓ CON LA MINISTRA DE CULTURA

Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y Álvaro Rueda, Representante a la Cámara por el departamento de Santander, se reunieron con la Ministra de Cultura Patricia Ariza Flórez, para dar a conocer tres (3) ejes de gestión e inversión prioritaria en el sector cultura del municipio de Floridablanca.

“Uno de los ejes es la dotación de bibliotecas y la escuela de música; declaratoria de patrimonio inmaterial y bienes inmuebles, y mejoramiento de la infraestructura de artes escénicas y la ampliación del Museo Arqueológico Regional “Guane” para poder exhibir toda la colección que se tiene en reserva, hacemos gestión con nuestro alcalde Miguel Ángel Moreno, para lograr recursos y fortalecer el arte y la cultura en Floridablanca”, dijo Castro Muñoz.