FIESTA TROPICAL EN FLORIDABLANCA

Compartir

Sol Guane

Este lunes 15 de agosto se cumplirá el Primer Festival de Música Tropical Colombiana Sol Guane, evento estaba previsto para el pasado domingo pero que por motivos de fuerza mayor tuvo que ser aplazado.

El evento musical, organizado en el marco del evento Arte al Parque,  se realizará en el parque principal de Floridablanca y contará con la participación de ocho orquestas entre locales y nacionales.

La cita para los amantes de la música tropical será a partir de las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta pasadas las 10 p.m.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol y el Ministerio de Cultura buscan con este tipo de eventos recuperar y preservar el legado de musical tropical colombiano y la perpetuidad de conjuntos musicales hechos con talento no solo en el toque de instrumentos sino en composición de letras.

Las agrupaciones que acompañarán el festival son: Revelación Sabanera; Gran Combo Tropical; Los Masters Plus (Bogotá); Fiesta Latina; Zona Rosa (Bogotá), La Trilla, Banda Tabacana y la galardonada orquesta santandereana Rey and Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »