EL 14 DE JULIO: UNA GRAN TERTULIA MUSICAL CON SONIDO A PATRIA

La cita de la comunidad será en Casa Paragüitaswhatsapp-image-2017-07-10-at-5-17-11-pm

EL 14 DE JULIO: UNA GRAN TERTULIA MUSICAL POR LO ALTO Y CON SONIDO A PATRIA

El próximo 14 de julio a las 6: 30 p.m. los habitantes de Floridablanca y toda el Área Metropolitana tendrán una cita con entrada libre a Casa Paragüitas, para sentir y expresar ese sentimiento nacionalista, mediante su participación en una gran velada: la gran tertulia musical por lo alto y con sonido a Patria.

Sí, la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca y Televisión Regional del Oriente, TRO, se adelantará seis días para conmemorar la fiesta patria, el Grito de Independencia del 20 de Julio, con un programa artístico y musical, cuyo escenario será la tarima principal de Casa Paragüitas, ubicada por la carretera antigua, cerca al Jardín Botánico.

UNA EXHIBICIÓN MUSICAL DE CARTEL

Debido a las calidades de los grupos de músicos y artistas que actuarán en la tarima principal del Paragüitas, no resulta exagerado afirmar que este espectáculo estará «para alquilar balcón», como se dice. En la noche del 14 de julio se presentarán: Dueto de Los Hermanos López, el gran organista Jonathan Reyes, considerado el futuro émulo de una leyenda, el maestro de maestros, Jaime Llano González, así como el reconocido tenor colombiano Gabriel Ángel Ruiz, nacido en tierras santandereanas; igualmente, se tiene prevista la actuación de la cantante Paula Margarita; el programa lo cerrará Danzas Folclóricas, del Grupo Copriscó.

Por todo lo anterior, la CASA DE LA CULTURA invita a toda la comunidad del Área Metropolitana (Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca) a participar a este evento nunca antes visto y ofrecido en dicho recinto, con el objetivo de hacer un recorrido por la mayoría de sitios de Colombia, mediante la interpretación de los más conocidos ritmos musicales autóctonos de nuestra Patria y vivir durante varias horas ese orgullo de sentirnos colombianos, pero aún más después de ese Grito de Independencia.