EL 14 Y 15 DE AGOSTO, ÚLTIMAS JORNADAS DE SEMILLEROS DE APRENDIZAJE

Compartir

thumbnail_bbec0ea9-9fc5-4550-8183-caec1e38d414

Entre este martes 14 y el miércoles 15 de agosto se llevarán a efecto las dos últimas jornadas del evento Semilleros de Aprendizaje, en el auditorio Garza Mayor de Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca.

El evento, especie de balance de labores estudiantiles del primer semestre de 2018, permitió a los alumnos mostrar durante ocho jornadas todo lo aprendido en ese lapso y ante los mismos talleristas, madres de familia y público en general, mediante sus actuaciones de música, canto y baile en el referido auditorio, así como los trabajos sobre pintura, belenismo (pesebres) y otras manualidades (bisutería), estos últimos exhibidos en el Salón de Exposiciones, contiguo al auditorio, en el edificio de la institución cultural.

Las muestras previstas para la jornada séptima de este martes, comprenden: intervenciones de alumnos de trova, dirigidos por Carlo Alberto Ayala, más conocido como ‘El Gato’; de los jóvenes de Iniciación Musical, del tallerista Wilson Duarte; agrupación de instrumentos de viento, del maestro Francisco Soto; y grupo del taller de Percusión Latina dirigido por el experto Franklin Solano Ramírez.

La actividad para la jornada octava en la noche del cierre, este miércoles, incluirá: presentación de alumnos discapacitados del profesor Chucho, intervenciones de jóvenes de Danza Moderna, del maestro Anderson Abaunza, de Técnica Vocal del profesor Fabio Pinzón Quiroga; y de la agrupación de cuerdas, bajo la conducción del experto Helio Plata.

LAS RECIENTES PRESENTACIONES

Las recientes presentaciones correspondientes a la sexta jornada de los alumnos en el auditorio Garza Real comprendieron en la noche del viernes en el auditorio Garza Real, lo siguiente: escena teatral (Abstracto Cero) por parte de un grupo de jóvenes a cargo del profesor Juan Ordóñez Laserna, más conocido como Lasso; y luego, cuentos cortos (cortopunzantes). Después, los estudiantes de cuerdas dirigidos por el experto Jorge Quintero interpretaron varias melodías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »