EL 15 DE SEPTIEMBRE: IMPERDIBLE TERTULIA DE AMOR Y AMISTAD, BOLEROS, BALADAS Y RECUERDOS

Compartir

 

thumbnail_48f59ca2-c926-4d5e-8275-a432f4d2e348

La cita para conmemorar el Mes del Amor y la Amistad tiene un sitio y una fecha definidos: Casa Paragüitas, el próximo viernes 15 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m., evento organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, la segunda Ciudad del Departamento que en este 2017 conmemora su bicentenario de fundación.

Todo está preparado para que quienes tienen claros sus sentimientos de cariño, aprecio y admiración hacia sus semejantes, los amigos, las parejas de novios, casados y, desde luego, las familias en general, acudan a este espectáculo imperdible de tres horas, que tendrá un desfile de artistas de alto nivel, porque son cantantes fogueados en diversos escenarios artísticos en Bucaramanga, Santander y otras regiones de Colombia.

Antes del desfile de artistas, Omar Mateus Buenhora, el coleccionista y amplio conocedor de la música antigua romántica, de esas canciones que llegan a los corazones de todos, hará una remembranza sobre algunas melodías muy conocidas por el público, entre boleros y baladas, llenas de un gran romanticismo, que se quedaron en el recuerdo, pero vuelven a revivir en septiembre, considerado el Mes del Amor y la Amistad.

LOS ARTISTAS DE LA VELADA MUSICAL

Entre las seis y media de la tarde y las nueve y media de la noche, desfilarán por la tarima principal de Casa Paragüitas: Gustavo Quinn, que interpretará esa música del recuerdo, que les permitirá a los asistentes regresar al pasado durante varios minutos; el Grupo Lluvia, que cantará aquellas hermosas baladas de las décadas del 70 y 80 del siglo pasado y que volverán este viernes a hacer parte de la velada musical; luego actuará el grupo Star Trío, que cantará los boleros clásicos muy conocidos por todos.

Más adelante intervendrá el cantante Juan Manuel Sánchez, considerado la Voz Romántica del decenio del 70 del siglo XX; cerrará el desfile artístico el cantante Fernando Lituada, especialista en recordar voces de los grandes y famosos, muchos de los cuales ya desparecidos, como el mejicano Javier Solís.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol invita a los habitantes de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana a asistir a Casa Paragüitas este 15 de septiembre y pasar una noche inolvidable e irrepetible, recordando la música de los enamorados, esa música romántica del ayer. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.