EL 16 DE MARZO CON UNA VIEJOTECA «PRENDERÁ MOTORES» EL PROGRAMA DE TERTULIA MUSICAL

Compartir

thumbnail_vlcsnap-2018-03-01-22h24m04s200

El próximo 16 de marzo, con la realización de una viejoteca sobre música antigua, «prenderá motores» en el presente año Tertulia Musical, considerado como uno de los programas que más ha llamado la atención y gustado a la comunidad de Floridablanca y el resto del Área de Bucaramanga.

Lo anterior se desprende de la gran acogida que tuvieron en 2017 cinco jornadas o presentaciones de Tertulia Musical en Casa Paragüitas, con una duración cada una de tres horas, entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m., evento que contó con la coordinación del reconocido coleccionista de música antigua, el santandereano Omar Mateus Buenahora.

UN EVENTO CON SORPRESAS

En relación con la viejoteca, organizada por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, esta se efectuará en la noche del viernes 16 de marzo en el mismo recinto, Casa Paragüitas, a partir de las 7:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., la cual estará a cargo del mismo Mateus Buenabora.

En desarrollo de la viejoteca, se explicará a los asistentes datos relacionados con los compositores, agrupaciones musicales y la historia de las canciones que se colocarán en la vitrola durante la velada, a la vez que habrá algunas rifas o sorpresas para estimular la presencia de los amantes de la verdadera música de antaño que jamás volverá y solo permanecerá por siempre en las mentes de los melómanos santandereanos.

Por tal motivo, y para «prender motores» sobre lo que serán las tertulias nocturnas en Casa Paragüitas en este 2018, la Dirección de la Casa de la Cultura Piedra del Sol invita a la comunidad del Área Metropolitana a programarse desde ya para el 16 de marzo, pero solo en Casa Paragüitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »