EL 18 DE JUNIO, EN EL MORTIÑO UNA CANCHA DEPORTIVA SE CONVERTIRÁ EN EL CENTRO DE MÚSICA Y BAILE

Compartir

img-20170612-wa0027

Una cancha deportiva, localizada en la vereda El Mortiño, se convertirá el 18 de junio en un centro de música y baile durante más de seis horas, dentro de un evento organizado por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, de Floridablanca, el cual cuenta con el respaldo de la Alcaldía.

En efecto, el XXI Festival Municipal Anual de Música Campesina se trasladará el próximo domingo, en su cuarto concurso, a la cancha de deportes de la vereda El Mortiño, y más concretamente en el kilómetro 19 por la entrada a Tona.

CON UN DISTINTIVO ESPECIAL

La cancha El Mortiño tendrá un distintivo especial porque se vestirá de música, baile, colorido y mucho púbico alegre, que espera pasar una tarde llena de regocijo y camaradería, presenciando la actuación de cuatro grupos musicales, que interpretarán diversas melodías con ritmos de carranga y guasca, para que los concursantes (por parejas) demuestren sus habilidades. Estas agrupaciones son: Aires de Ruitoque, Fantasía carranguera, Combinación carranguera de Casiano y Armonía y son.

La CASA DE LA CULTURA invita a las comunidades del Área Metropolitana a asistir el próximo domingo a El Mortiño para que disfrute de este certamen anual, establecido hace 21 años, en 1996, y para que con su presencia apoye este Festival, que comenzó el pasado 28 de mayo en la vereda Casiano Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »