EL 22 DE JUNIO HABRÁ UNA FIESTA «¡BIEN PADRE!» PARA LOS PAPÁS

Compartir

data_art_12188120_vertil

El próximo viernes 22 de junio se llevará a efecto un programa especial dedicado a los padres de familia de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana, en la sede de Casa Paragüitas, evento organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, para rendir un merecido y sentido homenaje a quienes siempre se esfuerzan a diario por sostener y sacar adelante sus hogares.

El programa comenzará a las seis y media de la tarde y tendrá una duración de tres horas, lapso durante el cual intervendrán en la tarima especial de Casa Paragüitas, las siguientes agrupaciones musicales: Mariachi Nuevo Guadalajara 2.000, Grupo Los Hermanos Tolosa, Comando Norteño y Alma Llanera. Como invitado especial a esta serenata nocturna, se contará con la presencia del vocalista y guitarrista florideño Ferney Correal, de una gran trayectoria en el campo musical dentro del Departamento.

RIFAS Y SORPRESAS PARA EL REY DEL HOGAR

Dentro del desarrollo de la fiesta a los padres de familia, habrá rifas y sorpresas para todos los reyes del hogar. Por tanto, la institución cultural, organizadora del acto, los invita a asistir el próximo viernes a las instalaciones de Casa Paragüitas para que reciban este sencillo y merecido homenaje en su mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »