EL 23 DE MAYO, TODOS AL CONCIERTO DE LA SINFÓNICA DE UNAB EN CAÑAVERAL

thumbnail_img-20180426-wa0114-01

El próximo miércoles 23 de mayo se presentará la orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, en la Iglesia Santa María Reina de Cañaveral, entre las siete y ocho de la noche, en la que interpretará cuatro piezas musicales de grandes clásicos del mundo, como Beethoven.

Esta presentación se hace con la directa mediación de Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, para que los habitantes del sector de Cañaveral presencien en vivo la actuación de la prestigiosa Orquesta del Alma Mater, cuyo repertorio comenzará a las siete de la noche, luego de la culminación de la Santa Misa de seis de la tarde, y se ubicará en la parte central de la nave principal, después del Altar. Allí, el director invitado para este gran concierto, el maestro bogotano Eduardo Carrizosa Navarro, invitado especial para esta ocasión, dirigirá las siguientes piezas clásicas:

1o- Obertura de Nabucco, de Giuseppe Verdi.
2o.- Peer Gynet Suite No. 1, Op. 46 y Suite No.2 Op. 55, de Edvard Grieg.
3o.-Sinfonía Albores Musicales, de Santos Cifuentes.
4o.- Sinfonía No. 1, Op. 21, de Ludwig Van Beethoven.

LAS PRESENTACIONES EN MAYO

La Orquesta Sinfónica de la Autónoma, constituida hace varios años, programó para este mes, así como en abril pasado, tres presentaciones, con el siguiente itinerario: el martes 22 de mayo habrá un concierto a las siete de la noche en el auditorio mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, de la UNAB, el miércoles 23 de mayo a la misma hora, intervendrá en el Templo Santa María Reina, de Cañaveral; y el jueves 24 de mayo, igualmente a las siete de la noche, actuará en el auditorio ‘Pedro Gómez Valderrama’ de la Biblioteca Pública ‘Gabriel Turbay’, de la capital santandereana, todas las presentaciones serán dirigidas por el maestro Carrizosa Navarro.