EL 26 DE JULIO ABREN INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE MÚSICA Y BAILE EN CAÑAVERAL

Compartir

dsc_0097-01 Entre el miércoles 26 y el viernes 28 de julio se efectuarán las inscripciones de niños, jóvenes y adultos que deseen participar en una serie de talleres en forma gratuita, sobre guitarra, violín, saxofón, instrumentos de viento, así como danza, salsa, arte circense, trova y fotografía.

Estos programas de capacitación se desarrollarán más adelante, dependiendo de la demanda de alumnos en estas disciplinas del arte y la cultura en general. Los talleres será dictados por profesores adscritos a la Casa de la Cultura Piedra del Sol, organizadora de estas actividades educativas para los habitantes de los diversos sectores residenciales (conjuntos de casas y apartamentos) de Cañaveral, considerado el ícono del progreso económico y social de Floridablanca, la segunda Ciudad de Santander, que en este año conmemora su bicentenario de fundación.

LOS SITIOS DE INSCRIPCIÓNdsc_0096-01

Durante el miércoles, jueves y viernes de la presente semana, entre las dos y las seis de la tarde, personal adscrito a la Casa de la Cultura se ubicará en un toldo en el parque Las Llaves, así como cerca al CAI de Cañaveral, con el fin de atender las inscripciones de las personas interesadas en participar en estos talleres, cuyas fechas de iniciación se informarán posteriormente, una vez se tengan conformados los grupos de participantes.

La Dirección de la institución cultural convoca a los padres de familia de los distintos conjuntos residenciales (casas y apartamentos) para que se animen a inscribirse y sobre todo para que motiven a sus hijos a participar en estos talleres de una manera gratuita. De esta forma, se cumple con uno de los postulados de la Administración Municipal, en manos del joven abogado Héctor Guillermo Mantilla Rueda: «No vamos a esperar a que la gente nos busque, sino que nosotros acudimos a buscarla, para ofrecerle arte y cultura, mediante los talleres que se dictan», por medio de la institución cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »