EL 27 DE AGOSTO EN UNA FINCA SERÁ LA JORNADA 14 DEL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

whatsapp-image-2017-08-23-at-9-29-30-am

La finca Casa Blanca será la sede de la jornada 14 del XXI Festival Municipal de Música Campesina, el próximo domingo 27 de agosto, a partir de la una de la tarde. La misma se encuentra ubicada en Santa Bárbara Parte Baja, en donde se concentrarán durante seis horas cuatro agrupaciones musicales, con una sola característica: todas tocarán melodías con ritmo de guasca.

Lo anterior permitirá que las parejas de bailarines que compiten desde el pasado 28 de mayo, cuando empezó el certamen, puedan demostrar su destreza en este ritmo y afianzarse poco a poco antes de que culmine el Festival el primero de octubre venidero, fecha en la cual se desarrollará la jornada número 19.

LOS GRUPOS QUE ACTUARÁN ESTE DOMINGO

El próximo domingo 27 de agosto actuarán en la tarima principal de la finca Casa Blanca, entre la una de la tarde y las siete de la noche, tocando y cantando música guasca, los siguientes conjuntos de músicos: Grupo morroy, Los bravos del swing, Aires de García Rovira y Los auténticos.

La institución cultural invita a las familias de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana a darse el paseíto este domingo a la mencionada finca, para que presencien el desarrollo de este Festival anual, que cuenta con el respaldo de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »