EL 28 DE ABRIL, CASA DE LA CULTURA REALIZARÁ VARIADA ACTIVIDAD EN CARACOLÍ

Compartir

img-20170322-wa0027

El programa semanal VIERNES DE CULTURA se efectuará este 28 de abril en el barrio Caracolí, con el cual la CASA PIEDRA DEL SOL ofrecerá dos horas de entretención, sano esparcimiento y alegría a sus habitantes, mediante una variedad de actos, destacándose la participación de la Orquesta de Discapacitados y el Grupo de Teatro.

El evento, coordinado por Deicy Muñoz Mantilla, se desarrollará en la sede del salón comunal de Caracolí, el cual contará con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de Caracolí y Altos de Caracolí.

EL PROGRAMA

Los actos de este viernes comprenderán: Un espacio para la literatura, relacionado con los libros, actuación de la Orquesta de Discapacitados, intervención del Grupo de Teatro, danza, presentación del trovero ‘El Gato’ y un espacio circense, a cargo del conocido malabarista Leonardo.

Teniendo en cuenta de que estamos en el Mes del Niño, los responsables de esta actividad nocturna les ofrecerán a los infantes de estos dos sectores residenciales una gran sorpresa, motivo por el cual se espera que los padres de familia acudan en forma masiva con sus pequeños hijos, para que disfruten al máximo de esta gran velada. De esta manera, la CASA DE LA CULTURA procura estar en más contacto con las comunidades y llevarles mucha alegría a sus habitantes durante este 2017, el año del bicentenario de Floridablanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »