EL 29 DE JUNIO, GRAN FESTIVAL NACIONAL DE TRÍOS EN FLORIDABLANCA

Compartir

thumbnail_img-20180619-wa0048

En la noche del viernes 29 de junio se llevará a efecto el XIV Festival Nacional de Tríos en la tarima principal de Casa Paragüitas, de Floridablanca, evento que cuenta con el apoyo de Casa de la Cultura Piedra del Sol, que invita a la comunidad del Área Metropolitana a asistir a este certamen anual, que tendrá como maestro de ceremonia al coleccionista de música antigua, Omar Mateus Buenahora.

Entre las seis y media de la tarde y las diez y media de la noche actuarán en tarima un total de siete agrupaciones musicales de varios departamentos del país, entre ellos Santander. Los tríos de renombre nacional invitados al Festival y que estarán en Floridablanca en la mencionada fecha, son los siguientes: Maestro, Tres Motivos, Trío Gandúa, Trío Los Reyes, Onix Trío, Trío Los Zafiros y Star Trío, estos tres últimos de Bucaramanga.

La Dirección de Casa de la Cultura Piedra del Sol invita a los habitantes de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana para que vengan a Casa Paragüitas y disfruten en forma gratuita y durante más de tres horas de los mejores aires románticos, comenzando por el bolero, que ofrecerán estos siete tríos que participarán en este XIV Festival Nacional de Música.

One comment

  1. Luis E. "kike" Díaz

    El Trio Marfil, tiene 32 años de vigencia, en todos los escenarios. Quisera de manera respetuosa, solicitar información mas detallada, acerca de cómo participar éste año.
    Mil gracias.

    Mis contactos son mi correo electrónico: [email protected] y mi tel: 3128078804

    Mil y Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »