EL FRENESÍ SUPERÓ FRÍO Y LLUVIA EN FIESTA A LOS PADRES

Compartir

En la noche del viernes en Casa Paragüitas

35123797_956761077830365_6284707781744263168_n

EL FRENESÍ SUPERÓ FRÍO Y LLUVIA EN FIESTA A LOS PADRES

La euforia y el frenesí que provocaron al público los grupos musicales que actuaron en la noche del viernes 22 de junio, en Casa Paragüitas, superaron el frío y la lluvia durante buena parte de la fiesta y homenaje que se les rindió a los padre de familia de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana, por parte de Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Cerca de 200 personas asistieron al acto musical de tres horas, el cual empezó a las 7:15 p.m. con la actuación de Comando Norteño, que arrancó aplausos de los padres de familia y demás acompañantes a esta velada, que se prolongó hasta las 10:00 p.m. Esta agrupación tocó y cantó algunos corridos con ese sabor justamente norteño.

MÚSICA LLANERA, MEXICANA Y ROMÁNTICA

luego de la primera presentación comenzó el desfile de fondo de las agrupaciones que tocaron música con sabor llanero, mexicano y romántico, que causaron más frenesí a los asistentes, en especial a las damas presentes. Es así como Alma Llanera interpretó conocidas melodías como Carmentea, Cómo no voy a decir, En silencio, Caballo viejo y Ando buscando un cariño. Después, Nuevo Guadalajara 2.000 cantó Entre tu amor y yo, Ley del monte, Te lo pido por favor, Tenampa, Chavela, entre otros.

Por su parte, el trío Los Hermanos Toloza interpretó famosos boleros de antaño, como: Cuando voy por la calle, Sin ti, Triunfamos, Me voy pal pueblo, Ódiame, Yo te llamo cascarrabias (dedicado a los papás), lo mismo que algunos bailables famosos del pasado, que algunos presentes bailaron.

Pese a que aún seguía lloviznando después de las 10:00 p.m., los padres de familia con sus acompañantes se retiraron de Casa Paragüitas muy satisfechos y agradecidos con esta variada y completa fiesta nocturna, ofrecida por la institución cultural al Rey del Hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »