EL GONZÁLEZ CHAPARRO DISFRUTÓ DEL VIERNES DE CULTURA

Compartir
DSC_0109
Viernes de Cultura en el González Chaparro

Más de un centenar de personas, especialmente niños, del barrio González Chaparro disfrutaron el pasado fin de semana de un mini festival artístico en las calles de su sector en el marco de los denominados Viernes de la Cultura que organiza la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

Este evento, que busca llevar entretención a la comunidad, se realiza cada semana en un barrio distinto, generando espacios de distracción y formación para la comunidad.

“Los Viernes de la Cultura es un programa que propende por la descentralización de la cultura a los distintos barrios del municipio. Con esto buscamos acercar más la cultura a la comunidad para empezar a generar entre los niños y jóvenes una experiencia distinta, alejada de los malos hábitos”, dijo el director de la Casa de la Cultura, Fabio Eduardo Peña Galvis.

Durante la actividad en el González Chaparro la comunidad pudo disfrutar de títeres, guitarra, trova y folclor vallenato que animó la tarde de los habitantes de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »