EL TANGO SE VISTE DE GALA EN SANTANDER

Compartir

thumbnail_img-20180717-wa0008

Del 3 al 5 de agosto los amantes de la buena música, la sensualidad y la energía del tango podrán disfrutar de un evento sin igual: el primer Festival de Tango en Santander.

Se trata de un evento organizado por un grupo de entusiastas melómanos que encadenarán a Bucaramanga, Floridablanca y Girón a través de conversatorios, presentaciones de baile, concursos y clases de tango durante tres días seguidos.

Según la organización del festival, el primer día se cumplirá el viernes 3 de agosto en las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, en donde a partir de las 6 p.m. se dictará una clase de baile y desde las 7 p.m. se hará el conversatorio ‘El tango cuenta su historia’.

Este evento tendrá entrada libre.

Al día siguiente (sábado 4) el certamen se trasladará a Bucaramanga en donde bajo el nombre: ‘Tango Revolución’ se hará una gran noche de gala en el teatro Corfescu con la participación de campeones mundiales de baile y artistas locales, quienes interpretarán ‘La historia del tango’.

Además, desde Argentina estará presente el Quinteto de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Bruno Longoni.

Este evento tendrá costo para los asistentes que podrán adquirir sus boletas en las taquillas de Corfescu o en Almacenes Leo.

El domingo 5 de agosto, el Festival cerrará con broche de oro con ‘El tango llega a Girón’, a partir de las 4 p.m. mediante un taller de baile en la Casa de la Cultura de Girón, en el centro de este municipio, y a las 6:30 p.m. habrá un show de baile, música y canto en el parque principal, presentaciones que serán gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »