El VIERNES 28 DE JULIO EN CAÑAVERAL SE UNIRÁN TRES RITMOS Y BAILES: CARRANGA, SALSA Y SON CUBANO

Compartir

img-20170725-wa0012

Todo está prácticamente listo para que empiece la fiesta por lo alto en el polideportivo de Cañaveral, en desarrollo del Viernes de Cultura, en el que se unirán tres ritmos musicales y, a su vez, tres bailes: carranga, salsa y son cubano.

Además de lo anterior, se efectuarán otros actos dentro de la variada actividad artística y cultural, que tendrá una duración de dos horas, entre las siete y las nueve de la noche, evento organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, bajo la coordinación de Deicy Muñoz Mantilla.

MÚSICA, BAILE, TROVA Y ACTO CIRCENSE

Este 28 de julio nadie deberá quedarse en casa porque toda la comunidad de Cañaveral tendrá una cita en el polideportivo, ubicado entre el parque La Pera y la Iglesia de Santamaría Reina. Allí, en una tarima especial va a presenciar y participar de una variada programación que, en esta ocasión, les traerá a las familias una diversidad de actos y que comprenderán, en este orden: actuación del guitarrista Henry Saúl Ramón, después, el maestro y tallerista Indarte Díaz demostrará una vez más su habilidad con instrumentos típicos para tocar y cantar música andina, como El cóndor pasa; luego, la agrupación Fantasía Carranguera tocará y cantará música campesina o carranga.

La segunda parte del programa tendrá los siguientes actos: actividad circense, a cargo del mago y malabarista Leonardo; a continuación, se ofrecerá un baile de salsa con un grupo de jóvenes diestro en estos movimientos llenos de agilidad rítmica y compás; enseguida, el irreverente trovero ‘El Gato’ hará reír a carcajadas al público con sus irreverentes trovas «fabricadas» con algunos de los asistentes; por último, una agrupación de Son Cubano ofrecerá algunos aires musicales isleños.

A los niños se les darán refrigerios, como cortesía de una empresa privada que ha querido unirse a estas actividades artísticas y culturales. Por tal motivo, la Casa de la Cultura Piedra del Sol invita a los habitantes de Cañaveral a asistir al polideportivo este 28 de julio, teniendo en cuenta que todos sus actos, incluidos los talleres, son gratuitos para la comunidad de Floridablanca y el resto del Área Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »