ELEGIDA LA OBRA QUE SERÁ LA IMAGEN DEL XXIV FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS “HERMANOS MARTÍNEZ”

Compartir

Tras la minuciosa evaluación de las 18 obras que fueron inscritas en el concurso para elegir la imagen oficial del XXIV Festival Nacional de Duetos “Hermanos Martínez”, el jurado calificador acaba de elegir en el primer lugar la pintura llamada “Dulce Melodía” cuyo autor está identificado por el seudónimo de Jonny.

“Dulce Melodía será la imagen oficial del Festival de Duetos y su autor recibirá la suma de tres millones de pesos, tal como lo establece la Resolución No.182 del 9 de agosto de 2022”, explicó Diego Mauricio Castro Muñoz, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca.

En el acta firmada este lunes 5 de agosto de 2022, en la sede Casa Paragüitas de la Casa de Cultura Piedra del Sol, el jurado indica que: “destacándose por su belleza, técnica, tema utilizado, expresión de la obra y la armonía de lo plasmado con la temática del Festival de Duetos Hermanos Martínez, de título Dulce Melodía, seudónimo Jonny”.

Dulce Melodía

El segundo lugar fue para la obra de título: “Aura Florecer”, seudónimo Arte Crist.

Aura Florecer

El tercer lugar para la obra de título “Amanecer de Cantores”, seudónimo Camilo Rangel

Amanecer de Cantores

El jurado calificador estuvo conformado por los señores: Freddy Ávila, Andrés Felipe Luna Moncada, Hiller Martín Lozano Picón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »