ELEGIDOS 12 MIEMBROS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

Compartir

DSC_0165

Con la elección de otros seis integrantes quedó conformado el nuevo Consejo Municipal de Cultura de Floridablanca para el periodo 2016-2019, organismo que se encargará de promover y hacer las recomendaciones pertinentes para la formulación, cumplimiento y evaluación de los planes, programas y proyectos culturales del municipio, entre otras funciones.

Tras la nueva jornada electoral, cumplida el pasado lunes, quedaron como representantes: Joan Manuel Sáenz (Patrimonio y Museos), María Ruby Ávila (artesanos); María Isabel Patiño Barón (audiovisuales); Álvaro Rueda Reyes (sector productivo); Hernando Peñaranda (Juntas de Acción Comunal); Sandra González (teatro).

Estas personas se unen a las seis que habían sido elegidas la semana pasada y que representan otros sectores para integrar el Consejo Municipal que entre otras tareas, tendrá la misión de formular propuestas para el plan de desarrollo que se construye actualmente.

Los sectores y áreas que no alcanzaron representación en este consejo, se debió a que no cumplieron con los requisitos de inscripción o no alcanzaron los votos suficientes para su elección.

Escrito por: Elizabeth Carreño Martinez – Divulgación Cultural CCPS

Publicado por: Edward Gonzalez – Ing. de Sistemas CCPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »