ELEGIDOS SEIS MIEMBROS DEL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

Compartir

 

DSC_0157
Elección del nuevo Consejo Municipal de Cultura

En una tranquila jornada de 8 am a 4pm, trascurrió la elección del nuevo  Consejo Municipal de Cultura, para la vigencia 2016-2019, cuyo principal objetivo es el de estimular el desarrollo cultural y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en sus respectivos entes territoriales, permitir la articulación de las actividades relacionadas con el fomento, la promoción y la difusión del patrimonio cultural y artístico de las entidades territoriales; promover y hacer las recomendaciones pertinentes para la formulación, cumplimiento y evaluación de los planes, programas y proyectos culturales y vigilar la ejecución del gasto público invertido en esta actividad Cultural.

En esta ocasión se eligieron como representante del área de discapacidad al JOSE DEL CARMEN SANTAMARIA con 7 votos; área de artes plásticas al maestro WILLIAN GUARNIZO con 11 votos; música al maestro GABRIEL ALEXANDER VALENCIA con 32 votos; área de literatura al Sr ALEXIS YOVANNY SILVA con 4 votos; Danzas al Sr. JUAN CARLOS BORRERO con 14 votos; y  finalmente por las ONG a la Sra  LUZ AMPARO OJEDA con 4 votos.

De esta manera han quedado representadas seis áreas culturales para la conformación del Consejo Municipal de Cultura.

El próximo lunes 8 de febrero realizaremos nuevamente una jornada electoral en el horario de 8 am a 12 m, con el fin de que las demás áreas artísticas como teatro, organización de Comunidades Negras, medios de comunicación, sector productivo, consejo municipal de juventudes, patrimonio y personeros estudiantiles, participen y tengan representación.

Mayores informes en la secretaria de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, en la carrera 7 No. 4-35 piso 2 o al teléfono 6198080

Escrito por: Elizabeth Carreño Martinez – Divulgación Cultural CCPS

Publicado por: Edward Gonzalez – Ing. de Sistemas CCPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »