EN ARTE AL PARQUE, ESTE 24 DE SEPTIEMBRE SE EFECTUARÁN ELIMINATORIAS EN EL CONCURSO DE TROVAS

Compartir

15403808_10211248415108427_3988703464835559207_o

Este domingo, 24 de septiembre, se llevará a efecto la fase eliminatoria dentro del Festival de Trovas, en la tarima principal del parque General Santander, a partir de las cuatro de la tarde. Toda la actividad tendrá una duración de tres horas.

El acto se constituirá en la parte más importante o llamativa del evento artístico semanal Arte al Parque, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, programa que cuenta con el respaldo de la Administración Municipal.

LA ACTIVIDAD PARA EL DOMINGO

Las actividades previstas para este domingo, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche, en el mencionado sitio emblemática del Municipio, comprenden: eliminatorias del Festival de Trovas Oblea de Oro, con participación de varios concursantes. Habrá un espacio para la danza folclórica, a cargo de alumnos de la Escuela de Danza, que dirige la tallerista Elena Parra Pardo. Por último, se hará el lanzamiento de Los Titanes del Vallenato, agrupación musical de la institución cultural, coordinada por el tallerista Alfredo Payares Rosado.

Aunque se llevan a efecto trabajos de reparaciones y embellecimiento del parque General Santander, la Casa de la Cultura invita a las familias florideñas a acudir a esta programación dominical, que se distingue por la variedad de los actos que se ofrecen al público, domingo tras domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »