EN ESTE VIERNES DE CULTURA SALSA Y TROVA, EN LA CANCHA DE ASOVILAGOS

Compartir

img-20170927-wa0116

Actuación de parejas de salseros y presentación del trovero El Gato, son dos de los actos más importantes que presenciarán los habitantes de los barrios Asovilagos y Villa Natalia este 29 de septiembre, entre las seis y media de la tarde y las ocho y media de la noche, en desarrollo del programa semanal Viernes e Cultura.

El evento es organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, la segunda Ciudad del Departamento, que en este 2017 conmemora sus 200 años de fundación.

La actividad de este viernes se efectuará en la cancha deportiva de Asovilagos, y se contará con la ayuda de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de ambos sectores residenciales del Municipio, que también respalda esta clase de actividades efectuadas por la institución cultural, que dirige el periodista y comunicador social Fabio Eduardo Peña Galvis.

El programa previsto para este 29 de septiembre, comprende los siguientes actos: presentación de parejas de jóvenes expertos en baile de salsa, actuación de la orquesta de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, intervención del ya posicionado trovero santandereano ‘El Gato’, quien ha actuado en otros escenarios nacionales; habrá también un espacio para la literatura, mediante la lectura de párrafos de un libro, en especial para los niños; igualmente, como es costumbre, en esta ocasión se rifará un cuadro pintado por uno de los talleristas adscritos a la institución cultural. Se espera la asistencia de los pobladores de estos barrios a esta actividad nocturna, que tendrá una duración de dos horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »