EN LA DESPENSA CULMINARON LAS JORNADAS DEL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

img-20180916-wa0024

En el kilómetro 12 de la vereda La Despensa culminaron este domingo 16 de septiembre las 17 jornadas del XXII Festival Municipal de Música Campesina, evento organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol y que cuenta con el aval de la Administración Municipal de Floridablanca.

La gran final, que comprenderá la ceremonia de premiación y clausura de este certamen, se llevará a efecto el domingo 30 de este mes, en tarima especial, que se ubicará a un costado del parque General Santander, de la segunda Ciudad del Departamento, a partir de las diez de la mañana.

Durante el acto, se premiarán los mejores grupos musicales que actuaron durante estas 17 jornadas en igual número de zonas veredales, entre el 6 de mayo en San Ignacio y este 16 de septiembre en La Despensa, tiempo durante el cual actuaron más de 60 agrupaciones musicales en los ritmos de carranga y guasca, mientras que el Jurado Calificador dirá la última palabra sobre los tres mejores grupos actuantes en este Festival, el más prolongado del país dentro de esta modalidad de concursos.

AMBIENTE Y GRUPOS QUE ACTUARON

En este 16 de septiembre se desarrolló la jornada número 17 en la vereda La Despensa entre la una y las seis de la tarde, lapso durante el cual actuaron en una tarima cuatro grupos musicales que alegraron la tarde a decenas de asistentes, entre bailarines y público en general.

En este domingo tocaron y cantaron aires carrangueros y guascas, los siguientes conjuntos: Conquista, Los Fiesteros de Santander, Ayer y Hoy Parrandero y cerró la última jornada del Festival la agrupación de Juan Ibarra y Los Chucureños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »