EN LA NOCHE DEL VIERNES 9 DE JUNIO ARTE, CULTURA Y TALENTO SE VIVIÓ EN EL POLIDEPORTIVO DE LAGOS

Compartir

whatsapp-image-2017-06-09-at-8-29-08-pm

Cerca de 200 personas, entre niños, jóvenes y adultos, presenciaron durante dos horas una variada actividad llena de arte, cultura y talento en el polideportivo de Lagos Uno, en la noche del 9 de junio.

Viernes de Cultura, coordinado por Deicy Muñoz Mantilla, de la CASA PIEDRA DEL SOL, se desarrolló entre las 7:00 p.m. y las 9:15 p.m., al término del cual la comunidad de los tres Lagos se retiró del recinto deportivo muy satisfecha y agradecida con la institución cultural, que viernes tras viernes lleva sano esparcimiento y alegría a los diversos barrios de Floridablanca, que en este 2017 celebra sus 200 años de fundación.

LOS ACTOS CUMPLIDOS EN LA CANCHA

Entre los diversos actos realizados en la cancha del polideportivo, se destacaron los siguientes: danza, malabarismo, técnica vocal a cargo de dos jóvenes y una niña, que mostraron su talento a tierna edad, rifa de un cuadro del pintor Samuel Rueda, que fue entregado al ganador por el director de la CASA DE LA CULTURA, Fabio Eduardo Peña Galvis; actuación de la orquesta de la institución cultural, que interpretó ritmos alegres de las décadas del 70 y 80 del siglo pasado, que motivaron a bailar a chicos y grandes, con melodías como Golpe, Mala mujer, entre otros.

En el trascurso de este Viernes de Cultura se les brindó un refrigerio a quienes asistieron al polideportivo. El próximo evento se efectuará el 16 de junio en el barrio San Bernardo, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »