EN VEREDA HELECHALES, VIII JORNADA DEL FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

thumbnail_helechales

El próximo domingo 15 de julio se realizará la VII Jornada del XXII Festival Municipal de Música Campesina en la zona veredal de Helechales, en una tarima especial que colocarán los coordinadores del certamen, en donde competirán en esta fecha cuatro agrupaciones músicos especializadas en los ritmos de carranga y guasca.

Este concurso anual, el más prolongado del país de ese género, es organizado por Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, el cual cuenta con el aval o apoyo de la Administración Municipal, que encabeza el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda.

Los grupos musicales que actuarán en la tarima principal durante cinco horas, entre la una y las seis de la tarde, son los siguientes: Harold un Requinto Angelical, Me la Paso Carranguiando, Los Mojitos Carrangueros y Renacer Carranguero. La institución cultural invita a las familias de Floridablanca y del resto del Área Metropolitana para que desplacen el próximo a la vereda Helechales y participen de este importante programa musical de cinco horas, además de bailar en parejas y degustar la comida típica santandereana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »