ENCUENTRO INTERNACIONAL ARTÍSTICO AHO, MÚSICA QUE SANA

Compartir

“La conciencia llegará a Floridablanca. Durante los días 16 y 17 de diciembre, el ‘Encuentro Internacional Artistic AHO, Musica que sana’, que organiza la Casa de la Cultura Piedra del Sol, presentará a SrilaBhakti Aloka Paramadwaiti Swami y Srila Atulananda Acarya, maestros espirituales reconocidos en todo el mundo”, mencionaron los organizadores del evento.

La actividad tendrá expertos internacionales, que expondrán sus conocimientos al público en general.

La actividad será amenizada por Mayonei Valdés, cantautora chilena, ganadora de disco de oro y nominada al Grammy Latino; Jesús Hidalgo, guitarrista y cantante argentino; Michelle Button, humanista y sanadora reiki mexicana; Sol Okarina, cantora venezolana y los cantautores colombianos Lukas, Pablus Gallinazo y Héctor Raúl González.

“Invitamos a los florideños a participar en este magno evento, nunca antes realizado en la ciudad. Una oportunidad para despertar la conciencia y conocer un poco más esta cultura”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

DESCARGUE LA PROGRAMACIÓN DE ESTE GRANDIOSO EVENTO DANDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE

PROGRAMACION AHO

TODO EL MUNDO DICE AHO

 

volante dina 1 (1)

One comment

  1. Los problemas del exceso de peso, es familiar para muchas personas; especialmente las mujeres que son las que más sufren con el sobrepeso. Alguien se resigna a este problema; yo estoy incluida en la lucha con éxito variable. He leído muchos libros diferentes sobre el tema, me gusta experimentar y probar diferentes medicamentos que ayuden a reducir el sobrepeso y normalizar el metabolismo. Algunos de ellos ayudan, pero en la mayoría de productos al terminar con dicho tratamiento; regresa rápidamente a su nivel anterior, subiendo otra vez de peso.

    adelgazantes Fito spray

    Hace un mes, encontré en el Internet un nuevo producto relacionado como bajar de peso; llamado Fitospray. La información de este producto me ha interesado y que no es necesario realizar con tanto esfuerzo para poder controlar la ingesta de alimentos. Está claro que este es el trabajo de la comercialización de costumbre — de hecho, yo solía luchar durante años y seguir estrictamente con el contenido calórico de los alimentos y también para controlar el apetito. Pero al probar este producto gracias a este medio que me ilustro mucho y fue muy interesante para mí; porque era especialmente lo que más quería.

    enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »