ESTE 10 DE SEPTIEMBRE EN FLORIDABLANCA MUCHO FOLCLOR «INUNDÓ» EL PARQUE SANTANDER

img-20170910-wa0083

Todas las expresiones del folclor regional y nacional «inundaron» el parque General Santander, de Floridablanca, dentro del desarrollo de la culminación del Festival Nacional de Música Infantil Colombiana, denominado La Hormiga de Oro.

El escenario fue la tarima principal ubicada en el centro del emblemático sitio, dentro del programa dominical Arte al Parque, organizado por la Casa de la Cultura Piedra del Sol, que semana tras semana congrega en ese sector entre 300 y 400 personas, conformadas en su mayoría por familias enteras quienes se reúnen para disfrutar de tres horas de mucha entretención y sano esparcimiento, entre las cuatro de la tarde y las siete de la noche.

En efecto, este 10 de septiembre los asistentes pudieron deleitarse observando y apreciando los valores artísticos nuestros y del país, durante los actos finales del mencionado Festival, que comenzó el pasado 4 de este mes y culminó este domingo en el General Santander, contando para ello con el apoyo de varias entidades públicas y privadas del área cultural, entre ellas la Casa de la Cultura de la segunda Ciudad más importante del Departamento.

Alrededor de 300 personas aplaudieron en todo momento a los participantes que con sus tiples, requintos, intervención de jóvenes solistas «inundaron» de música, canto y folclor en general el mencionado parque, en la tarde de este domingo, que por fortuna no llovió.