ESTE 14 DE JULIO EL ALCALDE ASISTIRÍA AL BARRIO PRADOS DEL SUR

Compartir

whatsapp-image-2017-07-11-at-2-27-38-pm

El alcalde de Floridablanca, Héctor Guillermo Mantilla Rueda, visitaría al barrio Prados del Sur el próximo 14 de julio, con el fin de asistir al programa semanal Viernes de Cultura, organizado por la CASA PIEDRA DEL SOL. El evento se efectuará en la cancha deportiva del mencionado sector residencial.

Fuentes dignas de crédito indicaron que la primera Autoridad de la segunda Ciudad de Santander expresó su interés de viajar este viernes al populoso y vasto sector residencial para estar con la comunidad por varios minutos y observar, de paso, el desarrollo de este programa institucional, que cuenta con el respaldo de su Administración.

Para el evento artístico y cultural de este 14 de julio, se contará con la colaboración de las Juntas de Acción Comunal, JAC, de los barrios Altos de Florida, Villa Elena, Prados del Portal y, desde luego, de Prados del Sur, el anfitrión.

LOS ACTOS PREVISTOS PARA EL 14 DE JULIO

De acuerdo con la información suministrada por Deicy Muñoz Mantilla, coordinadora de Viernes de Cultura, los actos que se cumplirán a partir de las seis y media de la tarde, son los siguientes: actuación de un grupo de vallenatos, momento para la literatura mediante la lectura de párrafos de un libro, a cargo de la tallerista Lina Mantilla; espacio circense por parte del mago Leonardo, rifa de un cuadro entre los asistentes, del pintor Samuel Rueda; finalmente, se dará refrigerio a todos los niños que asistan a la cancha deportiva.

La institución cultural invita a los habitantes de Prados del Sur y demás barrios aledaños para que se hagan presentes el próximo viernes, con el fin de que pasen dos horas de sano esparcimiento y unión en comunidad, máxime que este evento es gratuito, como todos los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »