ESTE 19 DE MAYO SERÁ UN VIERNES DIFERENTE PARA LA COMUNIDAD DE MOLINOS BAJOS

Compartir

19

El programa institucional Viernes de Cultura se traslada este 19 de mayo a la cancha deportiva del barrio Molinos Bajos, a las 7:00 p.m., evento organizado por la CASA PIEDRA DEL SOL, y que comprenderá una serie de actividades, destacándose la actuación de la orquesta Tabacana, que le cantará las mejores melodías de su repertorio a las mamás de Molinos Altos y Bajos, justamente en este mes dedicado a homenajear a la Reina del Hogar.

Viernes de Cultura, coordinado por Deicy Muñoz Mantilla y Saúl López, comprenderá en esta ocasión los siguientes actos: intervención del trovero santandereano ‘El Gato’, actuación de Leonardo con su ya conocida agilidad para el malabarismo y su picardía circense, demostración de técnica vocal por parte de una pareja de jóvenes: luego, la conocida orquesta Tabacana, ya posicionada dentro del medio musical del Departamento, le cantará las mejores interpretaciones referidas al ser más grande de la Tierra: la madre. Por último, habrá una muestra de pintura.

LO QUE HUBO EN SANTANA

El pasado 12 de mayo, el Viernes de Cultura se desarrolló en la cancha de deportes del barrio Santana, en presencia de cerca de 200 personas del sector, entre las 7:00 p.m. y las 9: 00 p.m., con esta actividad: lectura del pasaje de un libro por parte de la profesora Josefina Peña dirigida a los niños y adultos, técnica vocal a cargo de una pareja de jóvenes, presentación de un grupo de danza, dirigido por la profesora Elena Porras.

Un grupo musical cantó vallenatos durante 40 minutos y alusivos a las madre, actuación teatral por parte del profesor Juan Lazo; más adelante, el trovero ‘El Gato’ les cantó a las mamás presentes; después, Leonardo actuó con su repertorio circense. Finalmente, se rifó un cuadro de la pintora Daniela Guarnizo y se dieron refrigerios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »