ESTE 23 DE JUNIO, GRUPO DE TAMBORA A BORDO EN EL BARRIO LA TRINIDAD

Compartir

img-20170621-wa0009

Con un variado programa, destacándose la presencia de un grupo de tambora y la rifa de seis cuadros, se llevará a efecto este 23 de junio a partir der las 6:00 p.m. el Viernes de Cultura en la cancha deportiva del barrio La Trinidad, esperándose la asistencia de las familias de este sector residencial, así como de los habitantes del Belencito y otros barrios vecinos, para compartir dos horas de sano esparcimiento y agradable convivencia entre las comunidades.

Este evento es organizado desde el pasado 17 de marzo por la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, de Floridablanca, y coordinado por Deicy Muñoz Mantilla, con el fin de hacerles a los habitantes una diferente semana tras semana, mediante el Viernes de Cultura.

EL PROGRAMA DE ESTE VIERNES

La actividad de este viernes comenzará a las 6:00 p. m. y concluirá a las 8:00 p.m. Comprenderá: un espacio para la literatura, con la lectura de párrafos de un libro; actuación de ‘El Gato’ con sus irreverentes trovas, luego habrá un acto circense a cargo del mago Leonardo, técnica vocal con participación de varios jóvenes e intervención de un grupo de tambora de la institución cultural.

Más adelante, se dispondrá de la rifa de seis cuadros del conocido pintor florideño Alonso Melgarejo y, finalmente, se les dará un delicioso refrigerio a todos los asistentes a esta velada cultural, en la cancha deportiva de La Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »