ESTE 26 DE MAYO SE HARÁ EL LANZAMIENTO DEL XXI FESTIVAL DE MÚSICA CAMPESINA

Compartir

whatsapp-image-2017-05-25-at-5-49-44-pm

Con la realización del programa quincenal El Ritmo de la Noche en Casa Paragüitas, a las 5:00 p.m. de este viernes, se hará el lanzamiento del XXI Festival Municipal de Música Campesina por parte de la CASA DE LA CULTURA PIEDRA DEL SOL, con grabación en directo por parte de Televisión Regional del Oriente, TRO.

El evento anual oficialmente se iniciará el próximo domingo 28 de mayo, en el colegio Ecológico del corregimiento Casiano Alto, de la vereda que lleva el mismo nombre, entre la 1:00 p.m. y las 9:00 p.m., con la actuación de varios conjuntos musicales y grupos de bailarines.

El jurado calificador está conformado por tres expertos en el conocimiento de esta clase de música y baile. Son ellos: Iván Solano, Fabio Pinzón y Yermarsson Aguilera, quienes estarán pendientes de las actuaciones de los participantes domingo tras domingo, entre el 28 de mayo y el 15 de octubre próximos, en 19 sectores rurales de las distintas veredas de Floridablanca.

DOS AGRUPACIONES ACTUARÁN EN PARAGUITAS

La programación del Ritmo de la Noche a partir de las 6:30 p.m., comprenderá: la actuación del grupo musical Son del Pueblo, que deleitará a los asistentes con sus canciones carrangueras, bajo la dirección de Simeón Puentes; el segundo grupo es Ayer y hoy Parrandero, dirigido por Jairo Baena, el cual interpretará música con ritmos guasca y tropical.

LA CASA DE LA CULTURA hace una invitación a toda la comunidad de Floridablanca para que asista e El Ritmo de la Noche y con entrada gratuita, en Casa Paragüitas, ubicada en la carretera antigua y cerca al Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »