ESTE DOMINGO 5 DE MARZO ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE MÚSICA EN PARAGÜITAS

Compartir

img-20170228-wa0026

Este domingo 5 de marzo a partir de las 3 de la tarde los  coleccionistas de música vivirán un nuevo encuentro con la nostalgia, el recuerdo y los vinilos cuando se reúnan para compartir experiencias y conocimiento alrededor de los temas de antaño.

La cita será en la Casa Paragüitas de Floridablanca, junto al Jardín Botánico, donde se realizará la tertulia musical cultural temática que organiza la Casa de la Cultura Piedra del Sol en asocio con la Fundación de Coleccionistas de Música Vieja Lelio Olarte.

El evento estará dirigido por el maestro Omar Mateus, uno de los más destacados coleccionistas de música del país, quien en compañía de varios de los miembros de la fundación, deleitarán a los asistentes con los más variados temas grabados hace décadas en los antiguos discos de acetato tanto de 33 como de 78 revoluciones por minuto.

La entrada al evento no tiene costo y quienes asistan podrán disfrutar de un gran mano a mano musical a través de los viejos tornamesas que aún se usan para reproducir acetatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »