ESTE SÁBADO EN FLORIDABLANCA ‘CONCIERTO POR LA VIDA Y POR LA PAZ’

Compartir

Concierto

Con el fin de fortalecer el pilar de la cultura en el municipio de Floridablanca,  a través de actividades lúdico culturales y rindiendo homenaje a los artistas más representativos del municipio, la Casa de la Cultura brindará un espectáculo sin igual este sábado 27 de agosto con el ‘Concierto por la vida y por la paz’ que se ofrecerá en Casa Paragüitas desde las 11:00 de la mañana.

Este evento servirá para rendir homenaje a un hijo de Floridablanca, persona que se ha destacado  durante 36 años como Compositor y Músico, el  maestro Iván Solano Silva.

El arte y la cultura, las obras teatrales y las artes plásticas también tendrán su espacio este sábado en la casa paragüitas.

Se busca con la realización de este ‘Concierto por la Paz’  apoyar a la comunidad  de Floridablanca, con el  firme propósito de continuar generando espacios  alternativos que contribuyan al fortalecimiento  de los valores de nuestra sociedad.

En este escenario de Casa Paragüitas las familias florideñas podrán disfrutar de la presentación artista de las siguientes agrupaciones:

Los Muchos

Dueto Maná

Los Hermanos López

Florida Faivanson

Cuna Guane

Jammin Sound

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »