EXITO ROTUNDO CON LA FINAL DEL 2DO ENCUENTRO DE ARTES URBANAS

Luego de fascinar a los habitantes de varios barrios de diferentes estratos sociales, domingo tras domingo, el Segundo Encuentro de Artes Urbanas llegó a su final en el parque principal.

Con su pegajoso ritmo, música alegre, letras y poesías cotidianas, vestimentas juveniles, peinados raros, llamativas acrobacias, así como pinturas y graffitis surrealistas, el movimiento hip hop se visibilizó ante miles de visitantes y residentes en la ciudad.

“Gracias a todas las personas que participaron e hicieron posible este evento tan especial para los jóvenes de Floridablanca, la administración municipal le cumple a los artistas de la ciudad”, indicó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

El segundo encuentro de artes urbanas fue el espacio ideal para que los jóvenes expusieran su talento y ocuparán el tiempo libre a través del respeto y el disfrute de la cultura y sus diferentes expresiones.