EXITO TOTAL EN ARTE AL PARQUE EN LA CUMBRE Y EL PARQUE DE FLORIDABLANCA

Compartir

En su firme propósito de descentralización de la cultura, promovido por el alcalde, Héctor Mantilla Rueda y la Casa de la Cultura Piedra del Sol, este sábado y domingo  los habitantes del barrio La Cumbre pudieron disfrutar del Arte al Parque.

Se trato de llevar una variada agenda y programación a este importante sector del municipio, tal y como se hace cada domingo en el parque principal.

Música, danzas, trova y muchas actividades más se desplegarón entre las 3:00  y las 6:00 de la tarde en el sector aledaño al polideportivo y  a la cancha principal para el deleite de la comunidad residente en este populoso sector.

“Queremos que la cultura llegue a todos los rincones de Floridablanca, que la comunidad disfrute de las presentaciones artísticas y que conozcan el talento de los talleristas y alumnos de la Casa de la Cultura Piedra del Sol”, dijo su director Fabio Eduardo Peña Galvis.

Dos días, de intensa actividad artística y cultural  vivieron los residentes de floridablanca, el sabado en el  sector de la cumbre y domingo 3 de julio se realizo en el parque Santander donde hubieron presentaciones  del vallenato, canto y música con el maestro Fabio Pinzón, Kenan el grande y su Reggaetón, las Trovas del gato de Santander  y  Danzas  del grupo Macaregua bajo la dirección de Helena Porras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »