EXPOSICIÓN DE PINTURA «SE TOMÓ» LA CASA DE LA CULTURA

Compartir

Este miércoles 22 de noviembre a las 6:00 pm se inaugura el evento

dsc_0004-02

EXPOSICIÓN DE PINTURA «SE TOMÓ» LA CASA DE LA CULTURA

La exposición anual de pintura infantil, juvenil y de adultos «se tomó» las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, de Floridablanca, desde el pasado sábado 18 de noviembre, la cual concluirá el 25 de este mes, con la participación de obras finales de los alumnos que asistieron durante 2017 a los talleres dirigidos por los maestros Javier Avendaño Rincón y Samuel Rueda Reyes.

El acto de inauguración de exhibición de más de 40 trabajos en el Salón Caracolí, de la institución cultural, se realiza a las seis de la tarde de este miércoles 22 de noviembre, con un sencillo brindis para los asistentes. La mencionada exposición de estos trabajos se efectúa desde hace ocho años y por ésta época, con la culminación de los prolongados talleres sobre pintura.

UN GRAN OBJETIVO: DAR A CONOCER TALENTOS

El tallerista Javier Avendaño Rincón explicó que, además de mostrar los resultados de estos programas de enseñanza que ofrece la Casa de la Cultura, por medio de la Escuela de Formación Artística, que funciona en Casa Paragüitas, otro de los objetivos importantes es mostrar a la comunidad florideña los talentos que se forman mediante estos talleres intensivos de casi un año, en los estudiantes de diversas edades. Se trata de un gran esfuerzo conjunto y, por ello, debe destacarse el permanente apoyo de la institución cultural y la Alcaldía de Floridablanca.

Precisó el maestro que «el objetivo de esta exposición es mostrar los resultados del apoyo que brinda la Alcaldía a las Escuelas de Formación en Pintura y dar a conocer, a la vez, los talentos artísticos y humanos de quienes participan en estos talleres de preparación artística, que brindamos desde Casa Paragüitas». Y al referirse a la sencilla ceremonia de este miércoles, Avendaño Rincón invita a la comunidad a hacerse presente y observar las obras ejecutadas por los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »