ESTE 27 DE AGOSTO EL FESTIVAL DE MÚSICA LLEGÓ POR PRIMERA VEZ A SANTA BÁRBARA

Compartir

EL FESTIVAL DE MÚSICA LLEGÓ POR PRIMERA VEZ A SANTA BÁRBARA
thumbnail_dsc_0223-01

El XXI Festival Municipal de Música Campesina llegó ayer por primera vez a Santa Bárbara Parte Baja, durante los últimos 21 años, pero los asistentes presenciaron muy contentos un gran espectáculo artístico y cultural durante seis horas, entre la una de la tarde y las siete de la noche. Este fue un día muy especial para los pobladores de este sector rural de Floridablanca, la segunda Ciudad del Departamento, que en este 2017 conmemora sus 200 años de fundación.

En efecto, un poco más de 100 personas estuvieron presentes alrededor de la tarima principal en donde, este domingo 27 de agosto, actuaron cuatro grupos de música que brindaron melodías con sabor a guasca, para que las parejas concursantes compitieran al son de ese ritmo.

LA JORNADA 15 SERÁ EN LA VEREDA HELECHALES

La jornada número 15 del Festival Anual de Música Campesina se efectuará el próximo 3 de septiembre en la vereda Helechales Bajo, en donde actuarán los siguientes grupos de músicos: Juan Ibarra y los chucureños, Guayacán amarillo, Alio Ramírez, que interpretarán aires con sabor a guasca, mientras que Sensación carranguera interpretará canciones con ritmo justamente de carranga.

La Casa de la Cultura Piedra del Sol, organizadora de este evento anual desde hace 21 años, cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca, en cabeza del Mandatario Municipal, Héctor Guillermo Mantilla Rueda. La institución cultural invita a las familias florideñas y del resto del Área Metropolitana para que asistan a las cinco jornadas que restan de este Festival, que comenzó el pasado 28 de mayo en la vereda Casiano Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traducir »